Preguntas frecuentes

¿Para cuántas personas es cada menú?

Para el número de personas que desees. Tú solo ingresas el número de personas en casa y automáticamente se generará el recetario y la lista de mercado semana a semana según tus indicaciones.

¿Cuántos platos puedo elegir por mes?

Puedes elegir 24 platos para armar el plan de todo un mes, entre un variado menú de opciones.

¿Por qué la lista de mercado aparece semana a semana y no mensual?

¡Muy buena pregunta! lo hicimos así pensando en que la frecuencia de compras del mercado en cada familia son diferentes. Si estás acostumbrado(a) a hacer las compras semanalmente, entonces compras solo lo de la semana 1. Si lo haces quincenal, compras lo de las 2 semanas y si comprar mensual, compras lo de las 4 semanas.

¿Entre cuántas opciones de menú puedo elegir para armar mi AlmorzaDiario mensual?

¡Inicialmente podrás elegir entre más 80 opciones de menús! Opciones no te van a faltar.

¿Hay opciones vegetarianas?

¡Claro que sí! al empezar a planear tu menú puedes elegir tu tipo de alimentación. Si eliges la dieta vegetariana, encontrarás todos los menús con esta preferencia y si eliges la dieta omnívora también los encontrarás dentro de las opciones.

¿Los ingredientes son fáciles de conseguir?

¡Así es! no solo los encontrarás con facilidad sino que también descubrirás cómo puedes comer delicioso sin gastar de más.

¿Qué pasa si tengo restricciones o preferencias alimentarias?

¡No hay problema! Cuando estés seleccionando tus menús, en el filtro podrás seleccionar por ejemplo que te muestre opciones sin lácteos o sin gluten. También puedes buscar recetas por preferencias de proteínas.

¿Si me suscribo este mes y quiero suscribirme el siguiente, ¿encontraré los mismos platos?

Sí, encontrarás los mismos platos por si quieres repetir alguno o varios que te hayan gustado y adicionalmente encontrarás nuevas opciones pues la plataforma se actualiza constantemente.

Si compré un plan superior a un mes, ¿puedo armar los Almorzadiarios de los meses siguientes de inmediato?

Sí, puedes planear los meses siguientes desde tu perfil en este momento pero nuestra recomendación es que lo hagas días antes de terminar cada mes para que aproveches las nuevas opciones de menús que iremos agregando cada mes. De esta manera tendrás más variedad y sabores que te sorprenderán basados en tus aportes y preferencias.

¿Mi suscripción se renueva automáticamente?

No. En este momento tu controlas tu suscripción. Eso significa que una vez completado el periodo de suscripción, el servicio será suspendido. En caso de que quieras seguir comiendo delicioso, variado, encontrar muchas más opciones y ahorrarte toda la planificación del mes, debes renovar tu suscripción manualmente días antes al vencimiento de tu plan.